Aquí puede encontrar todos los detalles de nuestra oferta de servicios

Discomóviles: en diferentes versiones, tamaños, cantidades y siempre ajustada a las necesidades de cada cliente. Con posibilidad de 'Extras' (videoproyección, envio de fotos y videos mediante Bluetooth y su posterior visualización en gran pantalla, varias zonas de baile, fiesta de la espuma ...)



Sonido e Iluminación: gran variedad en equipos de audio, grandes P.A, sonorización e iluminación de recintos y espectáculos, monitoraje,                             Fiesta de la espuma: casi 1'5 metros de espuma cubriendo grandes superficies, y pudiendo ser acompañada de buena música con una de nuestras discomóviles!  

                                                          

                      

MUSICA EN DIRECTO: cantantes, teclistas, animadores, dúos, tríos, orquestas, ... la mejor música original y en directo para amenizar cualquier celebración.

Felipe cantante animador showmancon repertorio para todo tipo de fiestas, la mejor relacion calidad precio, para todos los publicos,  el show puede incluir karaoke.     contratacion 627427453

el show                                                                                

Grup-Orquesta SWING.SHOW,   5 componentes, y con cantante femenina,6. repertorio clasico de verbena, con una segunda parte mas cañera. 

                                                  MONTAJE PARA ORQUESTAS                    




TRIO NUEVOCLAN musica para todos los publicos,especializados en bodas,banquetes, verbenas populares etc.                                                        


Música en directo: cantantes, teclistas, animadores, dúos, tríos, orquestas, ... la mejor música original y en directo para amenizar cualquier celebración.


Karaoke: Secuenciación digital y visualización en gran pantalla para un Karaoke de calidad, con acceso a cualquier canción del panorama musical, sin olvidar los clásicos de los últimos 50 años!





Videoproyección: proyección de eventos televisivos en directo, presentaciones para conferencias, visionado de películas, ... Y todo esto proyectado desde una pantalla doméstica hasta una gran pantalla de hasta 150 m2.



Alquiler de equipos: solucionamos cualquier necesidad de sonorización e iluminación para alquiler de uso doméstico, desde el mas sencillo y práctico para facilitar su uso y transporte, hasta el mas grande que nos pueda solicitar, con personal cualificado.



Hinchables: para los más pequeños, en distintos tamaños y temas según el aforo esperado.



GALERIA DE FOTOS